32 C
San Pedro
miércoles, febrero 24, 2021

La LDS se reúne con el Colegio de Árbitros para tratar el aumento salarial

La institución que preside Hugo Cejas sentenció una suba del 25% respecto a los aranceles del 2016. "Dispusimos ese porcentaje porque es lo que pueden pagar las clubes y no vamos a entrar en paritarias", sentenció el directivo.

Publicidad

 

El miércoles los dirigentes de la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) con su presidente, Hugo Cejas, a la cabeza se reunirán con los representantes del Colegio de Árbitros para tratar el aumento salarial del 2017.

Publicidad

"Todos los años peleábamos los porcentajes pero esta vez no hubo debate. La Liga puso el 25% de aumento y el que quiere jugar que juegue y el que no, no. Eran reuniones desgastantes donde los dirigentes se peleaban con los árbitros. AFA dio un 23% y nosotros dispusimos un 25% porque es lo que pueden pagar las clubes y no vamos a entrar en paritarias", aseguró Cejas.

Además, el máximo responsable de la LDS destacó a labor de los colegiados a pesar de las críticas que suelen recibir de parte de jugadores y cuerpos técnicos. Sostuvo que el Colegio local tiene "seis árbitros nacionales" como no hay en ninguna otra liga y que por más que los insulten "en seis idiomas" no dejarán de arbitrar en ese ámbito. "Pasa a nivel nacional. En AFA tampoco están conformes con los árbitros. En un Mundial tampoco. Se les buscan  todos los detalles", sentenció Hugo Cejas.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias