10.4 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Argentino de Ruta U23: Juan José Paz terminó noveno en la contrarreloj

La prueba se llevó a cabo este viernes por la tarde en Chilecito, La Rioja. El sampedrino completó los 30 kilómetros en 41 minutos 34 segundos. El ganador fue Santiago Sánchez de la Federación Sanjuanina. El sábado el joven pedalista local competirá en pelotón.

Publicidad

 

Juan José Paz arrancó su participación en el Argentino de Ruta U23 que se desarrolla en Chilecito, La Rioja, con un noveno puesto en la contrarreloj individual.

Publicidad

El sampedrino de 18 años afiliado a la Asociación Juninense completó los 30 kilómetros en 41 minutos 34 segundos, casi 3 minutos más que el ganador de la prueba que fue Santiago Sánchez de la Federación Sanjuanina.

El podio lo completaron Agustín Del Negro y Lukas Dundic, ambos de la misma entidad que el pedalista local. En total compitieron 19 deportistas.

El sábado Paz participará en la prueba pelotón y cerrará su incursión en el certamen que organizan la Asociación Ciclista Oeste Riojano junto a la Federación Argentina de Pista y Ruta (FACPyR) y también aglomera a damas, elite y ciclistas adaptados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias