12.9 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Buena participación local en el Argentino de Córdoba

Juan José Paz, Lautaro y Francisco Chipolini, Estanislao Genoud y Sebastián Lorido compitieron en el certamen naciona de ruta para juveniles y juniors que tuvo lugar entre el jueves y domingo. Brenda Paz estuvo ausente.

Publicidad

 

Se llevó a cabo entre el jueves y domingo con la presencia de cinco representantes de San Pedro el Argentino de Ruta para menores y juveniles en Córdoba con epicentro en el Estadio Mundialista Mario Alberto Kempes.

Publicidad

En pelotón de la división 2002 (40 kilómetros) Juan José Paz finalizó cuarto y Francisco Chipolini sexto. Ambos llegaron con el grupo de punta y estuvieron muy cerca de subirse al podio en el certamen nacional. En 2001 Lautaro Chipolini fue 25° aunque también ingresó con el pelotón principal y pudo haber quedado entre los mejores. Por último, en junior, Estanislao Genoud y Sebastián Lorido sufrieron sendas caídas que no les permitieron clasificar.

En contra reloj individual, desarrollada en la Variante Juárez Celman, Lorido ocupó el 30° lugar en junior (20 kilómetros) en tanto que Lautaro Chipolini finalizó 24° en 2001 (15 kilómetros).

Brenda Paz, por su parte, finalmente no se presentó.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias