33.1 C
San Pedro
martes, noviembre 24, 2020

Areco Deportes San Pedro inauguró su nuevo local de Mitre y Obligado

Ahora desde la esquina más icónica del centro sampedrino, Areco Deportes acerca lo último en indumentaria deportiva, accesorios, calzado, mochilas, elementos para deportes y bicicletas, para toda la familia.

Publicidad

 

La Opinión visitó el local de Mitre y Obligado, en el corazón de la peatonal del Bicentenario. Con mucho más espacio para recorrer, mirar todo lo que tienen disponible y elegir, pero con la misma calidez de siempre en la atención y todas las facilidades de pago.

Publicidad

Además de ropa deportiva y calzado, Areco tiene elementos de gimnasio para que ejercites en casa, raquetas de tenis y paddle, accesorios para la pileta, patines, indumentaria para running, guantes de box, pelotas y bicicletas Vairo, en cuotas que se acomodan a tus posibilidades para que no te quedes con las ganas.

Seguí a Areco Deportes San Pedro en Facebook e Instagram para enterarte de todas las novedades, ofertas, ingresos y promociones para aprovechar.

Areco Deportes está en LaGuíaClub, la guía comercial y turística más completa de San Pedro.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

#RadioCuarentena: turno tarde

https://www.facebook.com/singalera/videos/674556943256589/?tn=%2CO-R

Trasladaron al Hospital a un ciclista que fue chocado por un auto

El adulto mayor circulaba en bicicleta por avenida 11 de Septiembre al 1700 cuando fue impactado por un hombre de 31 años que se movilizaba en un rodado mayor y lo hizo caer al pavimento. En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same que lo trasladó a la Guardia del Emilio Ruffa.

Buque museo: cómo eran los mecanismos de control cuando la cantidad de visitantes era seis veces superior

El exsecretario de Economía, Roberto Borgo, explicó cómo era el mecanismo de control de la recaudación del buque museo durante 2014 y 2015, los años en los que mayor cantidad de visitas se registró.
Publicidad

Lo Más Leído

Miles de turistas disfrutan el fin de semana largo en San Pedro y Vuelta de Obligado

Desde el viernes en la ciudad y la localidad hay alto porcentaje de ocupación habitacional y repercutió también en los espacios públicos, sobre todo en el Paseo Agenor Almada, el Domingo Bronce en El Amanecer y la playa pública que se construye en el pueblo histórico.

Tranquera en un camino

A las denuncias sobre tranqueras en caminos costeros se suma ahora una sobre los campos que pertenecen a la familia Gomila, donde...

Recuperaron un auto robado en Alsina por delincuentes que simularon ser pasajeros y apuñalaron a un taxista

El asalto ocurrió el 17 de noviembre pasado cuando una pareja junto a un joven solicitaron un viaje desde Zárate a la localidad de Baradero. En el transcurso, hicieron desviar al chofer por un camino rural en el que, con violencia, le sustrajeron el Chevrolet Prisma. El vehículo fue hallado este domingo en San Pedro con dos masculinos a bordo los cuáles fueron aprehendidos.

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.

Estaba internada en el Hospital y, tras recibir el alta, le robó más de 5 mil pesos a una enfermera

Se trata de una mujer de 34 años quien fue detenida el lunes al mediodía en Bartolomé Mitre y Aulí. La paciente fue asistida en el Emilio Ruffa y, recuperada, antes de irse sustrajo el dinero de una oficina. La víctima radicó la denuncia y recuperó la plata.

Rige alerta meteorológico por “tormentas fuertes”

Fue emitida este martes a las 10.00 por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que informó que para el noreste de la Provincia Buenos Aires se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde de hoy.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Bono de navidad de la Comisión de Fomento de Los Aromitos

La Comisión de Fomento del barrio Los Aromitos anunció que ya está a la venta el bono contribución de Navidad. Se sortea...

A partir de la semana que viene, los municipales vuelven a trabajar en su horario habitual previo a la pandemia

Así lo dispuso el intendente municipal y fue comunicado a los jefes de área. Desde el martes, tras el feriado por el Día de la Soberanía, con excepción de quienes tengan patologías de riesgo, estén embarazadas o sean mayores de 60 años, todas las dependencias retoman sus tareas habitual

Tranquera en un camino

A las denuncias sobre tranqueras en caminos costeros se suma ahora una sobre los campos que pertenecen a la familia Gomila, donde...

Nacidos en cuarentena: bienvenida, Isabella

"Ella es Isabella Gerini, nació este 20 de noviembre con 3590 kg. Sus papis son Enoc Gerini y Dalma Parera".

Reclamo: “El policía de la entrada no puede tratar así a los abuelos”

"Hola, hoy acompañé a mi mamá al banco Industrial, el policía de la entrada, no puede tener esos tratos con los abuelos....