{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Abril 22, 2019 - 12:34

Arcor suspendió la producción de alcohol e informó que la situación no afectará a los empleados

La fábrica local tiene alto stock acumulado y la empresa sufrió una caída en las ventas, situación que obligó a suspender la producción por aproximadamente un mes. "El personal involucrado en la producción de alcohol no se verá afectado por ninguna suspensión", informaron desde la compañía. Los trabajadores cumplirán tareas en otros sectores.

La fábrica que la empresa Arcor posee en San Pedro decidió suspender la producción de alcohol durante aproximadamente un mes a raíz del impacto que en ese producto tiene la crisis económica que afecta al país.

Grupo Arcor informó que hay una "baja en la demanda de alcohol" y que tiene "altos stocks acumulados", por lo que decidió "suspender momentáneamente" su producción de ese insumo, cuyos principales clientes son empresas fabricantes de productos para la higiene y el cuidado personal.

"El personal involucrado en la producción de alcohol no se verá afectado por ninguna suspensión, sino que será destinado, durante ese período, a tareas de producción de harina de maíz y polenta", informaron desde la comapañía a través de un comunicado.

En la fábrica señalan que la situación es "estacional", aunque no recuerdan que la producción, que es continua durante las 24 horas, se haya paralizado totalmente por tanto tiempo, como en esta oportunidad. En el sector, entre operarios y personal auxiliar, son alrededor de 25 los trabajadores.

EDICION IMPRESA #1433
Jueves 19 Septiembre 2019

Comentarios