22.6 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Apuñalan a un joven en Santa Lucía

En las primeras horas de la madrugada, un joven de 20 años fue apuñalado cuando se retiraba del pub Tequila, en la localidad de Santa Lucía. El agresor tiene 21 años y estaba acompañado por otros jóvenes familiares. Lo atacó por atrás con una sevillana y le asestó cinco puñaladas. El móvil habría sido una discusión previa pero ninguno de los protagonistas confirmó los motivos.

spot_img

 

Un chico de 20 años empezó el 2007 en el Hospital, después de recibir cinco “puntazos” en su espalda. Otro joven de 21 años, el autor de esta agresión, inició el año en un calabozo.
La situación tuvo lugar en Santa Lucía, a la salida de un pub, en la esquina de San Martín y Fray Cayetano Rodríguez. Los dos chicos habían concurrido a este local llamado Tequila y según comentaron después a las autoridades, mantuvieron dentro de ese pub una discusión. Este enfrentamiento desencadenó la agresión posterior. Fue alrededor de las cuatro de la mañana.
La víctima, David Rodríguez de 20 años, fue sorprendido en la calle por su oponente, Alexis Barrios de 21, que estaba acompañado por otros jóvenes familiares de él. Fuentes policiales informaron que el ataque se habría producido por detrás, y que Barrios le asestó unas cinco puñaladas en la espalda a Rodríguez. Pero como el arma era una sevillana pequeña, las lesiones fueron poco profundas y consideradas leves en la causa.
“Ninguno de los dos tiene antecedentes. La víctima declaró pero no dijo en ningún momento por qué habían discutido”, dijo una fuente policial. Sí se confirmó que ambos estaban alcoholizados cuando ocurrió el suceso.
Rodríguez fue trasladado al Hospital de Santa Lucía en primera instancia y luego al de San Pedro.
En cuanto a Barrios, quedó alojado en el destacamento santalucense pero después de cumplir 12 horas, alrededor de las cinco de la tarde del lunes, recuperó su libertad.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias