{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Marzo 24, 2020 - 11:41

Aprehendieron a un menor de edad mientras se fugaba con una moto robada y recuperó la libertad enseguida

El chico de 17 años sustrajo el lunes por la noche un rodado que estaba estacionado en una vereda de Uruguay y Obligado propiedad de una mujer pero la Policía realizó un rápido operativo y lo capturó en Belgrano y Nieto de Torres. El delincuente estuvo unas horas en la Comisaría hasta que la Fiscalía del Joven de San Nicolás dispuso su liberación.

La Policía detuvo el lunes por la noche en la intersección de Belgrano y Nieto de Torres a un menor de edad que rompió la cuarentena por la pandemia de coronavirus y se estaba fugando tras robarle la moto a una mujer en Uruguay y Obligado.

La Gilera negra propiedad de una mujer estaba estacionada en la vereda y el chico le rompió la traba y se la llevó. Sin embargo, la fuerza de seguridad montó un rápido operativo e interceptó al ladrón a varias cuadras del lugar del ilícito.

El malviviente fue trasladado a la Comisaría donde recuperó la libertad a las pocas horas por disposición de la Fiscalía del Joven de San Nicolás. La víctima, en tanto, recuperó su rodado.

EDICION IMPRESA #1460
Sábado 4 Abril 2020

Comentarios