16.3 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Aprehendieron a dos menores que en raid delictivo acuchillaron a un joven y robaron un pantalón

Los adolescentes de 15 y 16 años ingresaron hoy a la madrugada a una vivienda de Manuel Iglesias al 1400 donde habita un joven de 23 quien se percató de la situación y recibió un corte leve en una de sus manos pero evitó que le lleven pertenencias. Posteriormente, los ladrones se llevaron un jean de otra vivienda de un hombre de 38 y fueron detenidos por la Policía en Manuel Iglesias y Dávila. Uno de ellos recuperó la libertad.

 

La Policía aprehendió hoy a la madrugada en la intersección de Manuel Iglesias y Dávila a dos menores de edad que protagonizaron un raid delictivo en el que acuchillaron a un joven y le robaron un pantalón a un hombre.

Publicidad

Primero, los chicos de 16 y 15 años, que tenían un cuchillo consigo, forzaron la abertura de una casa de Manuel Iglesias al 1400 pero un joven de 23 años que habita en ese lugar se percató, impidió que le sustraigan pertenencias pero sufrió un corte leve en una de sus manos.

Acto seguido, antes de ser interceptados por la fuerza de seguridad y trasladados a la Comisaría, los ladrones se llevaron de un departamento donde mora un hombre de 38 años, próximo a la primera vivienda, un jean que estaba tendido en una soga.

Ambas víctimas radicaron sendas denuncias en la dependencia local donde el menor de 16 años continúa alojado a disposición de la Fiscalía Juvenil de San Nicolás que en las próximas horas definirá su situación teniendo en cuenta que tiene varios ingresos previos por diversos delitos cometidos. Su cómplice de 15, en tanto, recuperó la libertad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias