5.4 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Aprehendieron a cuatro menores de edad por intentar robar en diferentes lugares

El viernes por la tarde detuvieron en inmediaciones de 25 de Mayo y Ayacucho a tres chicos de 13, 14 y 15 años que sustrajeron herramientos de Bottaro 30 y se fugaron corriendo. Además, hoy a la madrugada capturaron a otro joven de 16 que ingresó a un casa pero no pudo robar nada. Ambos casos recayeron en la UFI del Joven que entregó a los niños a sus padres.

 

Personal policial detuvo el viernes por la tarde en inmediaciones de 25 de Mayo y Ayacucho a tres menores de edad que previamente robaron herramientas en Bottaro al 30 y se fugaron corriendo. En la corrida, los chicos de 13, 14 y 15 años perdieron los elementos y su dueño los recuperó.

Publicidad

Además, hoy a la madrugada aprehendieron a un joven de 16 años que ingresó en una casa ubicada sobre 25 de Mayo pero no robó. Ambos casos recayeron en la UFI del Joven que entregó a los niños a sus padres.

Otro hecho delicitivo en las primeras horas del día ocurrió en Lucio Mansilla y Benefactoras Sampedrinas donde capturaron a un hombre de 45 que, según denunció una dama, se metió en su vivienda y provocó daños. Posteriormente repitió el hecho en otros edificios de la zona. Intervinó la Fiscalía N° 11 que lleva adelante Viviana Ramos.

Por último, ayer personal del Destacamento de Río Tala junto y del Comando de Patrulla Rural hallaron en el campo una Volkswagen Amarok abandonada. Tras averiguaciones, establecieron que posee pedido de secuestro activo por parte de la UFI N° 4 de Mercedes. El vehículo fue sustraído en San Antonio de Areco.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias