37 C
San Pedro
jueves, enero 20, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Aprehendieron a un baraderense que escondía la droga en la casa de su novia en San Pedro

Fueron dos los operativos que el personal de Drogas Ilícitas efectuó. Uno fue en Baradero y el otro en San Pedro. El principal sospechoso quedó aprehendido.

 

Tras varios meses de investigación y a través de una denuncia anónima efectuada al sistema 911 del Ministerio de Seguridad se pudo dar con una persona que se dedicaba a la presunta venta de drogas en la ciudad de Baradero.

Publicidad

El operativo lo llevó a cabo el personal policial de la División Drogas Ilícitas de San Nicolás a pedido de la fiscal Verónica Marcantonio.

Lo particular del caso es que debido a la relación sentimental que el principal imputado tenía con una mujer sampedrina, la droga era almacenada en el domicilio de esta en nuestra ciudad y era llevada a Baradero solo para ser vendida.

En el lugar había cocaína y marihuana listas para ser comercializada.

En total fueron dos los allanamientos, uno en un domicilio de la calle Martín de Gainza al 1900 en Baradero, y el otro en una casa ubicada sobre la calle Fray del Pozo en San Pedro.

En este último lugar se logró secuestrar 8,5 gramos de cocaína de máxima pureza, y más de medio kilo de marihuana fraccionada para la venta, elementos de precisión, dinero en efectivo y varios celulares que serán peritados en las próximas semanas. Mientras tanto en Baradero se aprehendió al principal sospechoso que está acusado de vender la droga. Se trata de un hombre de 41 años familiar de una de las personas que viajaba en un auto VW Gol que fue embestido por el tren hace dos años atrás en Baradero y en el interior del auto transportaban una gran cantidad de droga.

El hombre quedó aprehendido y disposición de la justicia, mientras que se evalúa la situación de la mujer debido a que en su domicilio se escondía la droga.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias