10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Aprehendieron a motochorro de 18 años y sospechan que participó en varios robos

El joven fue aprehendido en el marco de una serie de allanamientos ordenados por la Justicia. En su casa secuestraron una moto utilizada en los hechos, otra moto que había sido robada el martes y una pelota de básquet arrebatada en la vía pública.

spot_img

 

La denuncia de una mujer que fue víctima de un asalto bajo la modalidad motochorros en la zona de Boulevard Moreno y Manuel Iglesias permitió detener a un delincuente de 18 años sindicado como el autor de varios hechos similares y recuperar elementos robados.

Publicidad

La policía encabezó operativos ordenados por la Justicia para allanar domicilios donde se sospechaba podrían estar artículos que fueron sustraídos por motochorros en los últimos días.

En el barrio Hermano Indio allanaron la vivienda de un joven conocido por haber participado en otros episodios delictivos, donde no había moradores y el allanamiento arrojó resultados negativos.

En otro domicilio, ubicado en Cabrera al 2200, la policía secuestró una motocicleta roja marca Keller, tipo 110 Cc, que fue reconocida como utilizada para asaltos bajo la modalidad motochorros.

En el operativo, encontraron una pelota de básquet que formaba parte de los elementos denunciados como robados en los últimos días por víctimas de delincuentes que los asaltaron en la vía pública bajo esa modalidad.

Hallaron también elementos robados durante la noche del martes, cuando motochorros asaltaron a una joven en 9 de Julio y Rivadavia y le robaron el celular, que la policía recuperó esa misma noche, y otras pertenencias .

Además, hallaron una motocicleta marca Brava Nevada 110 Cc que detectaron había sido denunciada como robada hace unos días en la zona de Nuestra Señora del Socorro al 1000. La policía trasladó a la Comisaría y puso a disposición de la Fiscalía Nº 5 que conduce Marcelo Manso a un joven de 18 años acusado de motochorro.

Los elementos y el delincuente aprehendido serán puestos a consideración de las víctimas para ser reconocidos en el marco de la investigación de las causas penales correspondientes en cada caso.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias