19.9 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Aprehenden a una pareja acusada de vender drogas a metros de un merendero

El operativo se desarrolló en la zona de Quiroga, entre Benefactoras Sampedrinas y Fray del Pozo. Los imputados están acusados de comercializar estupefacientes a través de la modalidad "al menudeo". Les secuestraron cocaína y marihuana.

 

En un operativo encabezado por el personal de la División Drogas Ilícitas de San Nicolás se logró dar con una pareja que se dedicaba a la venta de drogas en un determinado punto de nuestra ciudad.

Publicidad

Las tareas investigativas permitieron establecer que los imputados ejercían esta actividad con el agravante de que lo hacían a pocos metros de un merendero al que concurren varios niños a diario, situación que empeora la situación procesal del hombre y la mujer.

El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda de la calle Quiroga, entre Benefactoras Sampedrinas y Fray del Pozo. Solicitado por el fiscal Marcelo Manso, fue autorizado por el juez de Garantías Román Parodi.

La División Drogas Ilícitas secuestró droga y dinero.

En ese lugar incautaron ocho gramos de cocaína compactada distribuida en siete envoltorios ya dispuestos para su venta y cinco trozos de marihuana compactada que arrojaron un pesaje total de 114 gramos.

Además, hallaron recortes de nylon varios que eran utilizados para los envoltorios, dos plantas de cannabis sativa, dos balanzas de precisión, tres teléfonos celulares y 30.600 pesos en efectivo.

A su vez, ordenaron la aprehensión de un hombre de 28 años y una mujer de 39 a quienes se les imputó el delito de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y comercialización de estupefacientes”.

Los dos sospechosos son oriundos de nuestra ciudad y quedaron alojados en la Comisaría San Pedro a la espera de la resolución que pueda adoptar la Justicia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias