18.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Apertura de sesiones en el Concejo Deliberante: Cecilio Salazar da el primer mensaje anual de su segundo mandato

Será este lunes 1 de marzo desde las 10.00 en el Salón Dorado de la Municipalidad. Tras el año de pandemia, se aguarda que el intendente haga anuncios en un 2021 marcado por la elecciones legislativas.

Publicidad

 

Este lunes 1 de marzo en el Concejo Deliberante será la Apertura del Período Ordinario de Sesiones y el intendente, Cecilio Salazar, leerá el mensaje anual en el que repasará los logros del 2020, marcado por la pandemia de coronavirus, y harán anuncios para el corriente calendario en el que habrá elecciones legislativas.

Publicidad

El acto, que presidirá Mónica Otero al regreso de sus vacaciones comenzará a las 10.00 en el Salón Dorado con la participación de los ediles de la alianza de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

Curiosamente, será la primera vez que Salazar brinda su mensaje anual en su segundo mandato como jefe comunal de San Pedro dado que en 2020 estaba de licencia (fue intervenido quirúrgicamente de una fractura en una de sus piernas) y lo reemplazó su hijo Ramón.

Tras el año de pandemia y elecciones en el corto plazo, se aguarda con ansias qué balance hará del pasado y qué anuncios para el futuro de los sampedrinos

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias