16.4 C
San Pedro
martes, enero 19, 2021

Apertura de Mansa Lyfe: la entrada costará 100 pesos a los sampedrinos y se permitirá un máximo de 900 personas

Lo anunció este martes por la mañana Christian Romero en la presentación que se realizó en la Dirección de Turismo. El predio, tras la intervención de Cecilio Salazar, reabrirá el miércoles y se sumará a la oferta para turistas y ciudadanos locales.

Publicidad

 

Se llevó a cabo este martes por la mañana en la Dirección de Turismo el anuncio de reapertura de Mansa Lyfe desde el miércoles 13 luego de más de nueve meses cerrado por la pandemia de coronavirus.

Publicidad

A pesar de que la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF) informó en diciembre de que no iba a abrir ninguno de sus predios en todo el país, la intervención del intendente, Cecilio Salazar, fue clave para revertir la decisión y que San Pedro cuente con un espacio más para ofrecer a turistas y ciudadanos locales incluso con acceso al río.

El costo de la entrada para los sampedrinos será de 100 pesos, 25 más que en la temporada de verano 2020. Para los visitantes, en tanto, costará 200 pesos. Aunque para el domingo próximo se previó la Fiesta del Alcohol en Gel, Christian Romero y la directora de Turismo, Marcela Cuñer, informaron que no se realizará.

Por protocolo, en el complejo podrá haber un máximo de 900 personas en simultáneo por lo que, una vez que se complete el cupo, se impedirá el ingreso a toda persona. En el lugar trabajará personal de Mansa Lyfe y de la Municipalidad el cual tendrá como misión garantizar que se cumplan las normas sanitarias preestablecidas a fin de evitar que el predio sea un foco de contagio.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias