20.4 C
San Pedro
miércoles, noviembre 25, 2020

Apertura de clubes: Socios podrán hacer actividades recreativas desde el 14 de noviembre fines de semana y feriados

Se definió este viernes en una reunión que mantuvieron funcionarios municipales con representantes de entidades deportivas. La primera etapa para que afiliados puedan concurrir a entidades a recrearse incluye sólo fines de semana y feriados (en noviembre el 20 que pasa al 23-) de 8.00 a 21.00. Además, a la práctica de deportes de conjunto con contacto se incluyó a chicos de hasta 9 años en adelante.

Publicidad

 

Los clubes podrán reabrir sus puertas a sus socios desde el 14 de noviembre los fines de semana y feriados de 8.00 a 21.00, tal se acordó este viernes por la tarde en una reunión entre funcionarios del Gobierno local y representantes de entidades deportivas que se extendió alrededor de 90 minutos en Pellegrini 150.

Publicidad

La Municipalidad convocó al encuentro a Náutico, Pescadores, Paraná, Mitre, Tiro Federal, Independencia y Los Andes para consensuar protocolos hacia una reapertura escalonada. “Excelente los clubes, cómo se empezó a trabajar con todos. Creí que iba a ser complejo el intercambio de ideas pero no, muy gratificante”, admitió a La Opinión el Director de Deportes, Ramiro Sánchez Negrete.

Con la resolución acordada, el primer fin de semana en el que los clubes recibirán a sus socios para actividades recreativas es el del 14 y 15 de noviembre. Posteriormente, lo hará el del 21 y 22; y 28 y 29. A esas fechas se añadirá la no hábil del 23 de noviembre, jornada a la que se pasó Día de la Soberanía que es el 20.

El objetivo de que los clubes sólo puedan permitir el ingreso a sus afiliados para, por ejemplo, matear, sólo fines de semana y feriados radica en no juntarlos de lunes a viernes con los atletas que concurren a practicar las diferentes disciplinas.

Por último, relacionado a lo deportivo se resolvió que desde el próximo lunes podrán entrenar chicos a partir de 9 años -nacidos en 2011- y, también, prácticas en gimnasios amplios, siempre en grupos de no más de diez personas.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 24/11

MARTES 24 DE NOVIEMBRE – 20.36 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1701 CASOS...

Florencia y sus 5 hijos necesitan ayuda

"Hola, buenas tardes, mi nombre es Florencia, quisiera pedir ayuda ya que me encuentro en una emergencia. Le paso a contar, yo...

#RadioCuarentena: turno tarde del 24 de noviembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/674556943256589/?tn=%2CO-R
Publicidad

Lo Más Leído

Miles de turistas disfrutan el fin de semana largo en San Pedro y Vuelta de Obligado

Desde el viernes en la ciudad y la localidad hay alto porcentaje de ocupación habitacional y repercutió también en los espacios públicos, sobre todo en el Paseo Agenor Almada, el Domingo Bronce en El Amanecer y la playa pública que se construye en el pueblo histórico.

Estaba internada en el Hospital y, tras recibir el alta, le robó más de 5 mil pesos a una enfermera

Se trata de una mujer de 34 años quien fue detenida el lunes al mediodía en Bartolomé Mitre y Aulí. La paciente fue asistida en el Emilio Ruffa y, recuperada, antes de irse sustrajo el dinero de una oficina. La víctima radicó la denuncia y recuperó la plata.

Trasladaron al Hospital a un ciclista que fue chocado por un auto

El adulto mayor circulaba en bicicleta por avenida 11 de Septiembre al 1700 cuando fue impactado por un hombre de 31 años que se movilizaba en un rodado mayor y lo hizo caer al pavimento. En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same que lo trasladó a la Guardia del Emilio Ruffa.

Rige alerta meteorológico por “tormentas fuertes”

Fue emitida este martes a las 10.00 por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que informó que para el noreste de la Provincia Buenos Aires se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde de hoy.

Se renovó el alerta meteorológico por “tormentas fuertes” con “abundante caída de agua”

A las 16.00 el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que persiste el pronóstico para el noreste de la Provincia Buenos Aires. Se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde o noche de hoy.

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Farmacias de turno 22/11

MILLET - 25 de Mayo 600 - 425810LILIANA MARTINEZ - 11 de Septiembre 1585 -422722ANTELO - Mitre 3190 - 427889

Se canceló la Perla Deportiva 2020: Todos los ganadores del 2019 en el que Morro Iglesias fue el mejor

La última fiesta se realizó el 16 de diciembre pasado en Paraná ante cientos de personas que acompañaron a los atletas y equipos que fueron premiados, entre ellos el joven piloto que fue elegido como el más destacado de ese año por su actuación en el TC Pista Mouras (TCPM). Además, hubo 39 ganadores de ternas y premios especiales. Esta temporada, por la pandemia de coronavirus, no habrá evento.

Patente extraviada

Hola Buenas tardes .. queria informar que mi hijo perdio la patente A122XJT de la moto en el camino al aeroclub si...

A partir de la semana que viene, los municipales vuelven a trabajar en su horario habitual previo a la pandemia

Así lo dispuso el intendente municipal y fue comunicado a los jefes de área. Desde el martes, tras el feriado por el Día de la Soberanía, con excepción de quienes tengan patologías de riesgo, estén embarazadas o sean mayores de 60 años, todas las dependencias retoman sus tareas habitual

Recuperaron un auto robado en Alsina por delincuentes que simularon ser pasajeros y apuñalaron a un taxista

El asalto ocurrió el 17 de noviembre pasado cuando una pareja junto a un joven solicitaron un viaje desde Zárate a la localidad de Baradero. En el transcurso, hicieron desviar al chofer por un camino rural en el que, con violencia, le sustrajeron el Chevrolet Prisma. El vehículo fue hallado este domingo en San Pedro con dos masculinos a bordo los cuáles fueron aprehendidos.

Buque museo: Se filtró agua y la Armada Argentina vuelve para asesorar al municipio en cómo sellar los orificios

En las últimas horas se advirtió que ingresó "un hilo de agua" por uno de las cuñas de madera que se colocaron para evitar que se inunde cuando escoró 30º a principios de mes. Si bien el nuevo problema se solucionó, en la próximas horas personal de la fuerza nacional arribará a San Pedro.