13.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Apenas cuatro expedientes para la sesión del Concejo Deliberante de este jueves

Los ediles tratarán una addenda al convenio para la repavimentación de las rutas 1001 y 191, y un pedido de informes sobre la falta de implementación de la grúa municipal para controles de tránsito. Además, ingresan una nota de vecinos de La Buena Moza referida al mal estado del acceso a ese paraje y un pedido de reconocimiento a su tarea por parte del Grupo Conservacionista de Fósiles.

 

A mitad de camino entre las elecciones Primarias y las generales, el Concejo Deliberante cumplirá este jueves con una nueva sesión, la primera de septiembre, aunque con muy pocos expedientes a tratar, a pesar de que en las comisiones hay diversos proyectos que aguardan por dictamen.

Publicidad

Los ediles se reunirán a las 19.00 en el Salón Dorado, habitual recinto de las sesiones, para tratar cuatro expedientes: un proyecto de ordenanza elevado por el Ejecutivo; uno de comunicación del Frente Renovador Oficial; y dos notas de particulares, una de vecinos de La Buena Moza y otra del Grupo Conservacionista de Fósiles.

El proyecto del Gobierno de Giovanettoni es para la convalidación de una addenda (añadido) al convenio firmado con la Dirección Nacional de Vialidad para la repavimentación de las rutas 191 y 1001, cuyas obras comenzarán por la segunda, la semana que viene

El pedido de informes del Frente Renovador Oficial se refiere a la falta de implementación de la grúa municipal en los controles de tránsito, algo que rige desde hace años por ordenanza y uno de los compromisos que asumió el Director de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad Raúl Manchone cuando asumió este año.

Los vecinos de La Buena Moza elevaron una nota al Concejo Deliberante para que tome intervención a los fines de reclamar por mejoras en el camino de acceso, ya que corren riesgo de que los colectivos de la empresa Vercelli dejen de ingresar al paraje.

Por último, el Grupo Conservacionista de Fósiles que lidera el exdirector de Cultura José Luis Aguilar elevó una nota para pedir a los ediles que reconozcan la tarea desempeñada en los últimos años y declarne el trabajo de esa organización "de interés municipal".

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias