17 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Apareció Maximiliano García

El joven de 30 años con retraso madurativo que se fue de su casa el jueves circulaba por la zona de la Bajada de Chaves. Personal policial lo trasladó junto con su bicicleta a la Comisaría. Su primo Jorge Belo fue quien alertó sobre su presencia en el lugar.

Publicidad

 

Maximiliano García, el joven de 30 años con retraso madurativo que se fue de su casa el jueves, fue encontrado hoy en la zona de la Bajada de Chaves junto a su bicicleta, la misma con la que se ausentó tras discutir con su padre, y trasladado a la Comisaría para prestar declaración.

Publicidad

Jorge Belo, su primo, fue quien lo divisó y alertó a Radio APA mientras el Comisario Juan Catalano dialogaba sobre el caso con César Rotundo. García fue encontrado en la intersección de Saavedra con Calle 43. "Lo reconocí por cómo caminaba", admitió Belo a La Opinión.

Ayer el Jefe Distrital, Fabián Gallo, coordinó el lunes un rastrillaje en el río e islas para encontrarlo. Los resultados de la búsqueda efectuada por personal de la Bonaerense, Policía Local y Prefectura habías sido negativos.

Maximiliano reside con su familia en la zona suburbana de nuestra ciudad, es de origen humilde y ya se ha ausentado de su hogar en otras oportunidades por uno o dos días.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias