26 C
San Pedro
viernes, abril 16, 2021

Anuncian corsos para este fin de semana próximo y el siguiente

La organización, a cargo del Director de una radio de Ramallo, anuncia "desfiles de comparsas y shows musicales de primer nivel". Será sábado y domingo de esta semana y de la próxima, desde las 22.00, en la intersección de avenida 11 de Septiembre y Boulevard Moreno. La entrada cuesta 50 pesos y según consta en los afiches fueron "declarados de interés municipal", lo que fue confirmado por el Gobierno.

Publicidad

 

"Después de muchos años, vuelven a realizarse en San Pedro los fabulosos corsos familiares", anuncian desde la página de Facebook de una radio de Daniel Algasibur, director de FM City de Ramallo. La fiesta tendrá lugar los días sábado y domino 13 y 14 y 20 y 21 de febrero en 11 de Septiembre y Boulevard Moreno, en dos cuadras de la primera de las avenidas.

Publicidad

Los corsos comenzarán a las 22.00, con una entrada general de 50 pesos y pase libre para menores de 12 años. Según informan en el anuncio, el servicio de cantina será "totalmente a beneficio de Instituciones, habrá shows musicales de primer nivel, desfiles de comparsas, sorteos de dinero en efectivo todas las noches y venta de espumas".

Para el sábado se espera la actuación del grupo Katunga y para el domingo los Bam Band; para el fin de semana siguiente, La Poderos y Sergio Morán. Además de murgas y batucadas, anuncian la presentación de las comparsas Ñaró Pererí, Pucá Berá, Los Fabulosos del sur, Sambatu, Limeña show y Paraná del sur.

El Secretario de Gobierno Silvio Corti confirmó que el evento fue "eclarado de interés municipal" mediante decreto del intendente Cecilio Salazar, luego de que los organizadores presentaran la propuesta para el desarrollo de la fiesta. "Presentaron todo y tienen el permiso", dijo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias