29.2 C
San Pedro
lunes, enero 25, 2021

#Anuario2020 Charlas con deportistas, un clásico de la cuarentena donde atletas contaron su historia

La falta de competencia en gran parte del año hizo que deportistas y entrenadores dispongan de espacios libres para dialogar largo y tendido. A través de Instagram, La Opinión Deportes charló con los personajes más importantes de San Pedro quienes, sin la vorágine del día a día, hablaron de todo.

Publicidad

 

La ausencia de competencias deportivas durante la cuarentena en Argentina generó que los mejores atletas sampedrinos estén disponibles para brindar entrevistas distendidas más allá de lo cotidiano de la actividad que practican.

Publicidad

La imposibilidad de reunirse para evitar la propagación del coronavirus hizo florecer un formato novedoso como lo fue la conexión en vivo por Instagram. Muchos medios de comunicación de alcance nacional lo pusieron en práctica como también La Opinión a través de su cuenta “La Opinión Deportes”.

Por la sección, pasaron un sinfín de reconocidos deportistas y entrenadores (Andrés Franzoia, Silvio Velo, Eugenia Bosco, Brenda Rojas, Gonzalo Carreras, Marcos Barlatay, Matías Erbin, Franco Amigo, Morro Iglesias, Sebastián Ramírez, Felipe Sánchez Dante Cittadini y Ludmila Manicler, entre otros) los cuáles, sin la vorágine del día a día, hablaron de todo, desde sus inicios hasta su presente y lo que los moviliza a no bajar sus brazos y renovar objetivos temporada a temporada. También, contaron anécdotas increíbles e historias.

Felipe Sánchez, basquetbolista: “Nunca hay que dejar de estudiar, eso también nos hace mejores jugadores”

Lucas Rolfo, capitán de Tiro Federal: “Es una fortaleza de nuestro club tirar siempre para el mismo lado”

Sebastián Ramírez, futbolista de Huracán: “Es complicado mantenerse, no es jugar dos partidos bien y listo”

Brenda Rojas, palista: “Mi mamá me regaló mi primer bote a los 15 años, era eso o la fiesta y al final me dio todo”

Fernando “Morro” Iglesias, piloto: “Al principio era el hijo del ‘Pichi’, pero con esfuerzo y méritos ya me identifican por mi apodo”

Ezequiel Báez Corradi, futbolista: “No es necesario irte a jugar afuera a los 13 años, no te asegura nada”

Alejandro Biain, mediocampista de La Esperanza: “A la persona que practica un deporte, nunca le tiene que faltar el incentivo”

Gonzalo Carreras, palista: “La forma de entrenar e intentar mejorar es lo que mantiene vivo al deportista”

Marcos Barlatay, entrenador de fútbol y exfuncionario de Baradero: “La política es más ingrata que el fútbol porque no importan los hechos sino dónde estás parado”

Eugenia Bosco, timonel: Cuando tenés un objetivo claro y lo querés hacer, le vas a buscar la vuelta para lograrlo”

Guillermina Lazzari, dirigente de fútbol femenino: “Me prometí luchar por el fútbol femenino para que no pase lo que yo sufrí de chica”

Nicolás Gorobsov, futbolista: “Siempre tengo pendiente jugar en Argentina”

Laureano Ubiedo, boxeador: “Cuando subo el ring es a dar todo lo que entrené”

Nicolás Ledesma, futbolista: El día que Lionel Messi lo lesionó en un amistoso entre selecciones de Argentina.

Dante Cittadini, timonel: “El día del oro en Buenos Aires 2018, toda la gente que es de la vela estaba en el río de La Plata”

Matías Machicote: El sampedrino que rompió el molde y compitió oficialmente en tres disciplinas

Ludmila Manicler, futbolista: El fútbol femenino profesional, su paso por Barcelona y el día que Ronaldinho pidió saludarla

Matías Erbin, preparador físico especialista en boxeo: El día que, junto a Brian Castaño, desafió a Floyd Mayweather en su gimnasio

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias