16.1 C
San Pedro
lunes, septiembre 20, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Ante Sportivo Baradero, Pescadores triunfó con los varones y perdió con las mujeres

Los encuentros se desarrollaron el sábado en el gimnasio del Lobo y correspondieron a diferentes torneos: el masculino a la división B2 de la UTN y el femenino al certamen "60º Aniversario Bomberos Voluntarios".

spot_img

 

Pescadores visitó el sábado a Sportivo Baradero con sus planteles de primera masculino y femenino de primera y cosechó un triunfo y una derrota.

Publicidad

Los varones de ambos clubes se enfrentaron por una nueva jornada de la división B2 de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y el club de San Pedro se impuso 60 a 50 con 12 puntos de Gastón Romagnano y 10 de Luciano Romero.

El plantel de Guillermo Bertoni lo completaron David Gelabert, Julián Bianchini, Martín Victorero, Facundo y Héctor Gómez; Bautista Garrote y Joel Márquez.

Las mujeres, en tanto, abrieron la octava fecha del torneo "60º Aniversario Bomberos Voluntarios" organizado por el Azulgrana que se llevó una derrota 27 a 17 a pesar de los 6 tantos de Diamela Baronguele. Hoy, el líder, San Martín de San Nicolás, se impuso a Riberas del Paraná de Villa Constitución 68 a 25. La jornada se completará el próximo viernes con Paraná-Social Ramallo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias