16.9 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Ante Insaurralde y Álvarez Rodríguez, Salazar pidió a Provincia acelerar gestiones en trámite

El intendente participó de una reunión de jefes comunales de la segunda sección con el nuevo jefe de Gabinete y la nueva ministra de Gobierno bonaerense. Los funcionarios de Kicillof analizaron el resultado de las elecciones y escucharon las demandas de los mandatarios municipales.

 

El nuevo jefe de Gabinete provincial y la nueva ministra de Gobierno recibieron a intendentes de la segunda sección electoral, entre ellos el jefe comunal sampedrino, Cecilio Salazar.

Publicidad

Martín Insaurralde y Cristina Álvarez Rodríguez analizaron los resultados de las elecciones Primarias, que derivaron en los cambios de gabinete en la administración Kicillof, y escucharon las demandas de los jefes comunales de la región que responden al oficialismo.

Salazar hizo hincapié en la necesidad de acelerar gestiones de trámites que vienen demorados, como algunas obras que todavía no fueron analizadas y aprobadas por Provincia y las alrededor de 400 escrituras que vecinos y vecinas esperan tras haberlas tramitado.

Insaurralde se comprometió con el intendente local a poner en marcha el andamiaje estatal para resolver esas demoras, algo que comenzó a hacer en la propia reunión tras los planteos del jefe comunal.

El Gobierno local destacó que Salazar volvió a hacer mención a la necesidad de que se incluya el acces a Santa Lucía en la obra de repavimentación de la ruta 191, “para solucionar definitivamente este problema”.

“Quedó en evidencia el amplio conocimiento que puede aportar un intendente que conoce claramente la situación de los municipios, su funcionamiento y sus necesidades”, señalaron desde la Municipalidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias