10.8 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Annacondia desbordó el estadio y bendijo a las autoridades

Se estima que más de diez mil personas participaron de las seis jornadas enmarcadas en la manifestación “San Pedro, Jesús Te Ama” organizada por los pastores evangélicos. La presencia de Carlos Annacondia fue el gran atractivo.

Publicidad

 

Durante cuatro días la comunidad evangélica vivió un período de manifestación de la gloria de Dios. El “Ministerio Mensaje de Salvación”, del Evangelista Internacional Carlos Annacondia, participó de distintas jornadas de poder, unción y gloria de acuerdo a la definición que los pastores ofrecieron en el encuentro. Muchos sostienen que llegaron a los pies del Señor a través de la salvación y el milagro.
Noche tras noche, el equipo del Ministerio impartió bendiciones; orando por la sanidad del cuerpo, espíritu y el corazón de quienes se acercaron con fe, al lugar de encuentro de manera incesante.
La prédica y oración estuvo a cargo de los pastores pertenecientes al citado ministerio y los diferentes templos de nuestra ciudad, demostrando una convocatoria por demás de exitosa, que atrajo a fieles de toda la región. Con las manos levantadas al cielo, como queriendo alcanzar a quien les otorgaría sanidad y salvación, en seis días, más de 10.000 personas buscaron su salvación.
La presencia del pastor Carlos Annacondia, desde el Jueves en adelante, fue el imán para aquellos que siguen su credo, ya que se trata de un verdadero referente de este culto, “Esto es la esencia y sencillez del evangelio, esto es Dios, amor. Él quiere amarnos, y que lo amemos y como consecuencia de ese amor inagotable todo será diferentes en nosotros”, señaló en una de sus presentaciones.
En realidad, Anndacondia, es un verdadero fenómeno difícil de explicar para quienes practican otras religiones o quienes habían concurrido por primera vez a una reunión de estas características. Los fieles que fueron en su búsqueda sabían que delante tenían al elegido de Dios, y la muestra de fe y sanación fue total. Creyente o no, una cosa es verlo y otra contarlo.
El enviado de Dios
Carlos Alberto Annacondia nació el 12 de Marzo de 1944, en la ciudad de Quilmes. En 1970 contrajo matrimonio con María Luján Revagliatti. En la actualidad son padres de Carlos (36), María Eugenia (35), Ángel (33), José María (30), Rebeca (27), Moisés (26), Elías (26), Ruth (24) y Natanael (20). Seis de sus hijos están casados viviendo todos en la ciudad de Buenos Aires, tienen nueve nietos y uno en camino.
Según relata en su página web, “conoció al Señor el 19 de Mayo de 1979 en San Justo, en una Cruzada Evangelista con el Reverendo Manuel A. Ruiz, de Panamá”.
De acuerdo a su relato y “…siendo un hombre de negocios, Dios lo llamó y lo levantó como Evangelista de su Reino, y como tal, ejerce su ministerio desde el año 1981”.
Comenzó su ministerio predicando en la década de ‘80 en las villas de emergencia del Gran Buenos Aires. Su mensaje ha sido oído por multitudes de personas de distintas razas y condiciones sociales de todos los continentes. Se estima que varios millones de personas tomaron la decisión en sus Cruzadas.
Actualmente vive en la Ciudad de Buenos Aires y preside el Equipo de la “Misión Cristiana Mensaje de Salvación”, de la Unión de las Asambleas de Dios y es miembro de la Iglesia liderada por el Pastor Pedro Sebastián Ibarra.

Publicidad

Bendición a funcionarios
Cuando el asombro ya había colmado las expectativas de los asistentes, decenas de testimonios de fieles comenzaron a llegar en forma de mensajes especiales. Desde enfermos hasta personas que se encontraban sensibilizadas emocionalmente, formaron parte del público y en los casos más extremos fueron asistidas o trasladadas a la carpa de contención. Quienes se presentaron con un reconocimiento especial, fueron las autoridades municipales. Ante un público congregado por la fe, entregaron un obsequio a Annacondia y recibieron la bendición Mario Barbieri, su esposa y los concejales Margarita Frisch y Juan Miguel Yunes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias