4.5 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

#ÁngelCronista: Cómo funciona el comedor “Corazón contento” y cómo colaborar

En Güemes 1720 un grupo de mamás sostiene un comedor que, con el inicio de las clases, le da de comer a alrededor de "40 chicos". #ÁngelCronista fue a compartir una merienda para conocer cómo funciona el comedor y para contarles a los sampedrinos cómo pueden ayudar.

Publicidad

 

Corazón contento es un merendero que se encuentra en Güemes al 1720. Lo sostienen un grupo de mamás que lunes, miércoles y viernes, a las 17.30, les dan de comer a "alrededor de 40 chicos". 

Publicidad

Hasta ahí llegó Ángel Cronista, para entrevistar a quienes hacen posible que los chicos tengan algo para comer después de la escuela. 

"Estamos en el comedor Corazón contento, con los niños, dándoles la leche", lo recibió Camila, una de las encargadas, mientras los chicos, la mayoría muy chiquitos, tomaban leche y merendaban tortas fritas.

Whats-App-Image-2019-03-06-at-18-23-54

Sobre un tablón, en el frente de la casa de una de ellas, son muchos los nenes que comen, sobre todo ahora que empezaron las clases. A veces con pan casero, rosquitas o tortitas negras, que amasa Miriam u otras de las mamás.

"Un fin de semana queremos hacer comidas, pizzas, si quieren donar algo, por ejemplo, cucharas, platos, bienvenido sea. Puede traer cualquier cosita, ropa, calzado. Y ahora que empiezan las clases, útiles o mochilas", enumeró otra de ellas, Fani, sobre los elementos que necesitan. 

Para colaborar, acercarse a Güemes 1720. Los chicos de Corazón contento lo agradecerán. 

Whats-App-Image-2019-03-06-at-18-23-54-1

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias