{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Mayo 29, 2013 - 14:05

Andrés Larroque desmintió que haya estado en San Pedro

Ante las versiones que indicaban que el Diputado Nacional había estado en la ciudad para reunirse con los Concejales del Frente para la Victoria y solicitarles que voten en contra de la Comisión Investigadora, La Opinión dialogó con el líder de La Cámpora quien aseguró: “Yo no estuve en ningún lado, ayer estuve trabajando en Villa Soldati y en el Congreso como corresponde”. Las versiones habrían salido desde el Ejecutivo.

Este miércoles por la mañana allegados al Gobierno de Pablo Guacone difundieron que Andrés “El Cuervo” Larroque había estado el martes por la noche en San Pedro para reunirse con los Concejales del Frente para la Victoria y exigirles que no apoyen la Comisión Investigadora contra el Jefe Comunal.

La Opinión se comunicó con el Diputado Provincial quien ayer estuvo trabajando en Villa Soldati y confirmó que no estuvo en San Pedro. “No sé quien dijo que yo estuve allá, desconozco lo que sucede en San Pedro con el Intendente”, dijo y agregó: “Estuve trabajando en el Congreso como corresponde”.

El Concejal Nicolás Macchia, tal vez el hombre más cercano al kirchnerismo de la ciudad, dijo a este medio que no sabía "nada" y que le parecía "extraño" que Larroque hubiera estado en San Pedro sin haberse contactado con él.

Por su parte, Matías Monfasani también se mostró sorprendido ante la consulta: "Con los concejales del Frente para la Victoria no habló, yo estoy en contacto permanente con ellos y con Daniel (Monfasani, su padre, Presidente del HCD)", dijo el exfuncionario del Gobierno.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios