{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Octubre 30, 2019 - 09:00

Analizan trasladar al jefe de Personal del Hospital a la Secretaría de Salud

El gobierno analiza que el subdirector administrativo del nosocomio, Augusto Ramos, deje de prestar funciones como responsable del área de Personal para desempeñar tareas similares desde la Secretaría de Salud, junto a Guillermo Sancho, con especial foco en los Centros de Atención Primaria. Hasta ahora, su gestión en el Hospital fue polémica y tuvo varias denuncias por "maltrato" en el Ministerio de Trabajo.

El primer cambio post elecciones en el gobierno de Cecilio Salazar se daría en el Hospital. Desde hace unas semanas, en el gabinete analizan el traslado del subdirector administrativo y jefe de Personal del nosocomio, Augusto Ramos, a otra dependencia.

El profesional de Recursos Humanos que fue director de Personal de todo el Municipio cumple funciones de responsable del control de los empleados del Hospital Emilio Ruffa, donde hasta ahora transitó una gestión no exenta de polémica y hasta de denuncias por "maltrato", con despidos y sumarios a trabajadores por diversos motivos.

Augusto Ramos dejaría de ocupar el rol de jefe de Personal del Hospital pero seguiría siendo funcionario del gobierno y en el área de Salud: el secretario, Guillermo Sancho, requirió sus servicios para que haga la tarea de control del personal en los Centros de Atención Primaria.

"Hace un tiempo Sancho planteó que necesitaba ponerle más energía al control del personal que está destinado a los Centros de Salud y a los hospitales de las localidades", confiaron desde la conducción del gobierno local a La Opinión.

Este martes, Augusto Ramos dijo a La Opinión que no fue informado respecto de ninguna modficación en sus funciones, aunque estaba al tanto de que, como en otras oportunidades, la versión de su salida del Hospital circulaba.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1450
Jueves 23 Enero 2020

Comentarios