22.5 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Amputaron una pierna al chofer de uno de los camiones que chocaron en ruta 9

El conductor del transporte que embistió por detrás a otro en el km 176 de la ruta 9 fue rescatado por personal de Bomberos, que trabajó durante casi una hora para sacarlo de entre los hierros. Trasladado al Hospital, hubo que amputarle la pierna derecha.

 

El conductor de uno de los camiones que chocaron antes de la medianoche de este lunes en el km 176 de la ruta sufrió la amputación de la pierna derecha luego de ser rescatado por Bomberos de entre los hierros de la cabina.

Publicidad

El chofer, de 40 años y oriundo de Rosario, fue asistido en la Guardia del Hospital local luego de que el personal del Destacamento de Bomberos lograra rescatarlo, tras casi una hora de ardua trabajo.

El camión que conducía embistió por detrás a otro transporte, que llevaba cemento, y que quedó “contra una cortina de pinos, que lo frenó”, según contaron personas que se acercaron a colaborar.

Tras el accidente, Bomberos y Policía llegaron al lugar para actuar y se encontraron con la situación. Tras alrededor de una hora de trabajo, lograron rescatar de entre los hierros al conductor y trasladarlo al Hospital local, donde le amputaron la pierna derecha.

En el otro camión, un Mercedes Benz 1114, circulaban el chofer, de 28 años, y un acompañante, de 26, que resultaron ilesos tras el accidente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias