10.8 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

América se desligó de la participación de la Liga Sampedrina en las elecciones de la Coopser

El presidente, Sergio Bargues, aseguró que no tuvieron "nada que ver" y que no fueron informados de la incursión de la entidad presidida por Hugo Cejas en los comicios que se realizaron el domingo para elegir delegados de la cooperativa de provisión de servicios eléctricos y sociales Coopser.

 

La participación de la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) en la histórica elecciones de representantes de la cooperativa de provisión de servicios eléctricos y sociales Coopser generó malestar en algunos clubes e, incluso, en integrantes de la Mesa Directiva presidida por Hugo Cejas que desconocieron la incursión.

Publicidad

El presidente de América, Sergio Bargues, dejó en claro que quiere "despegar" a la institución que conduce porque no fueron informados de que la LDS figuraría como sexta candidata a delegada en el distrito 2 de la lista Azul y Blanco en la que confluyeron dirigentes peronistas, comerciantes y sindicatos de la CGT Regional San Pedro-Baradero.

liga

Al mismo tiempo, Bargues aseguró que el Sabalero fue consultado para integrar una de las listas pero se opusieron. Y agregó: "Con (Raúl) Alegre (N. de R.: vicepresidente) vamos a pedir una reunión en la liga y lo vamos a plantear, se están tomando demasiadas atribuciones sin consultar". 

La nómima de la que fue parte la LDS quedó segunda, detrás de la Roja del oficialismo que comandó el sindicato Luz y Fuerza y domina el Consejo de Administración actual, sin lograr el piso del 30% de los votos para tener representación en la cooperativa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias