14.1 C
San Pedro
sábado, junio 12, 2021
spot_img

América pedirá los puntos de su derrota con Banfield

Su vicepresidente, Raúl Alegre, aseguró a La Opinión que hoy por la noche presentarán una nota al Honorable Tribunal de Penas (HTP) de la Liga Sampedrina (LDS) en la que solicitarán que le den como ganado el duelo en el que perdieron 3 a 1 con el Taladro el domingo por la séptima fecha del Apertura ya que consideran que el árbitro, Sebastián Sena, lo suspendió inicialmente porque de la hinchada local le arrojó una botella a uno de sus asistentes y luego lo reanudó por los reclamos.

Publicidad

 

América enviará hoy al Honorable Tribunal de Penas (HTP) de la Liga Sampedrina (LDS) una nota para pedir que se le otorguen los tres puntos de la derrota 3 a 1 el domingo frente a Banfield como visitante en el Estadio Municipal por la séptima fecha de la zona A del Apertura Jorge Santiso.

Publicidad

Según aseguró el vicepresidente del Sabalero, Raúl Alegre, a La Opinión, la solicitud es porque el árbitro, Roberto Sena, suspendió el encuentro luego de que hinchas del Taladro le arrojasen una botella a uno de sus asistentes y, luego, ante el insistente reclamo de los locales y consultarle a la Policía, dio marcha atrás con su decisión.

El duelo se detuvo alrededor de diez minutos y en su continuidad el elenco dirigido por Alberto Aguilar sentenció el resultado a su favor que lo clasificó a cuartos de final. Para América, en caso de que no se modifique la situación, significó la eliminación.

El presidente de la LDS, Hugo Cejas, admitió que está "al tanto" de la situación y que será el HTP el que el martes decidirá si aplica alguna sanción o no a quien corresponda.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias