8.9 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

América de fiesta por sus 70 años

Hoy la institución de la ribera de San Pedro está cumpliendo un nuevo aniversario desde su fundación el 2 de abril de 1949. Por la noche la Comisión Directiva que preside Sergio Bargues realizará un Vino de Honor mientras que el sábado la celebración continuará con una fiesta.

Publicidad

 

Sportivo América cumple hoy 70 años desde su fundación el 2 de abril de 1949 y lo celebrará con distintos eventos formales, festivos y deportivos.

Publicidad

En primer lugar, desde las 21.00 la Comisión Directiva que preside Sergio Bargues realizará un Vino de Honor en la sede que el club posee en San Lorenzo al 700, en la zona costanera. Además, en el gimnasio ubicado en el mismo predio el sábado 6 se realizará una fiesta con la participación de Cachilo Record y el Show de Tarima.

Por último, el Sabalero en conjunto con la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) tiene previsto iniciar en las próximas semanas un certamen de futsal por su nuevo año de vida. Hasta el momento, hay pocos clubes inscriptos y, por ello su realización, está en duda. El objetivo de la entidad que comanda Hugo Cejas es que sea el puntapié inicial para que la actividad se desarrolle oficialmente desde 2020 tal como exige el Consejo Federal de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

América es uno de los clubes de barrios más importantes de San Pedro y reúne a muchos chicos que integran sus planteles en los torneos de fútbol de la LDS donde compite con todas las categorías. Al mismo tiempo, desde hace varias temporadas organiza una vez al año una prueba de aguas abiertas que es una fija en el calendario de muchos nadadores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias