14.9 C
San Pedro
martes, marzo 9, 2021

América cerró la temporada 2016 con el Festival Evolución

El show desarrollado el domingo en el gimnasio Domingo Lorenzo Comba tuvo 19 coreografías realizadas por los grupos de competencia y principiante a cargo de Osvaldo Álvarez y Johanna Tau respectivamente.

Publicidad

 

América organizó el domingo por la noche su Festival “Evolución” que marcó el cierre de la temporada 2016. Diferentes compromisos obligaron a la institución sabalera a realizar el tradicional evento a comienzos del nuevo año en un gimnasio Domingo Lorenzo Comba preparado para la ocasión.

Publicidad

Las patinadoras de los grupos de competencia y principiante selucieron en la pista con 18 coreografías. También hubo dos parejas de folklore en el show que se extendió hasta los primeros minutos del lunes y contó con una buena cantidad de público.

Entre todas las performances se destacaron el baile de las quinceañeras, quienes les entregaron un peluche a sus padres, las bicicletas en el hit de Shakira y Carlos Vives, la actuación solista de Agustina Pereyra, quien no continuará en la actividad en el 2017 y la simpatía de las principiantes.Tanto la presentación como el cierre del evento contaron con todas las patinadoras sabaleras en pista.

El grupo de competencia entrenado por Osvaldo Álvarez fue integradopor Malena Zárate, Pereyra, Johanna Tau, Yésica Novaro, Agustina Fiore, Luciana González, Nicole Crispien, Rocío Menegoni, Lara Álvarez, Micaela Repetti, Pilar Camarasa, Virginia Torres, Mía Azimonti, Florencia Carballo, Trinidad Trotta, Clara Branchini, Maite Abaca y Milagros Schvindt. Además, Lola Secchi no fue parte del equipo y en el cierre del festival fue saludada por sus compañeras por cumplir 15 años.

El plantel de principiantes, a cargo de Tau, lo conformaron Oriana Goufes, Tatiana Aguilera, Celina Barros, Magalí Capobianco, Valentina Valera, Valeria Carballo, Delfina Carraud, Agustina Colom, Tatiana Martínez, Julieta Estelrrich, Amanda Onecchi, Catherine Novella, Giuliana Gauna, Morena Serra, Mía Romero, Manuela Sánchez y Catalina Villalba Arpía.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias