29.9 C
San Pedro
jueves, enero 20, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Amenazas de bomba en el Registro Civil, Comisaría y Hospital en horas de la madrugada

Una persona llamó al 911 para alertar que "a las 4.00 AM explotarían tres bombas" en distintos edificios de nuestra ciudad. La policía trabajó en el tema y corroboró que cada uno de los lugares estuviera fuera de peligro "Del mismo número nos habían llegado otras denuncias falsas horas antes", informó el Jefe Distrital de Policía, Juan Catalano.

 

Un hombre llamó en reiteradas oportunidades al 911 en horas de la madrugada para hacer denuncias que luego resultaban ser falsas. Entre ellas, el supuesto incendio de una casa, un tiroteo y la presencia de artefactos explosivos en edificios públicos.

Publicidad

Esta persona alarmó a los efectivos policiales con una amenaza de bomba que involucraba a tres edificios de nuestra ciudad. Según el relato del sujeto, él era "Popeye" —jefe de sicarios de Pablo Escobar— e informaba que a las 04.00 AM explotarían tres bombas que él mismo había colocado en el Hospital, el Registro Civil y la Comisaría. 

"Se hizo una revisión, según lo que dispuso la Fiscalía, con el personal nuestro y también los peritos, pero sin evacuar ni nada, porque ya teníamos certificado que las llamadas anteriores no eran reales", epxlicó a La Opinión el Jefe Distrital de Policía, Juan Catalano. 

El hecho ahora quedó bajo la investigación de la Fiscalía de turno, a cargo de Marcelo Manso, que trabajará en procura de identificar a la persona que hizo estas amenazas y denuncias falsas a través de los llamados al 911. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias