30.1 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Amélie ya está en San Pedro para seguir recuperándose con el halo chaleco

Tras una última operación exitosa, Selene Percara, mamá de Amélie, confirmó que están "en casa, instaladas" para continuar con el tratamiento ambulatorio. La beba necesita, durante algunos meses, de su halo chaleco, pero está "fuera de peligro".

 

La mamá de Amélie, Selene Percara, informó que la beba ya se encuentra en San Pedro, tras la exitosa operación que le practicaron en el Hospital Garrahan.

Publicidad

“Gracias a Dios, Ame ya está estable para poder estar en casa y hacer el tratamiento ambulatorio, porque en el Hospital puede agarrarse cualquier cosa. Ahora nos quedan unos meses largos con nuestro amigo halo chaleco, pero felices porque la salud de mi hija no corre peligro”, detalló.

Amélie o la “bebé de hierro”, como la apodaron sus doctores, nació de forma prematura el 12 de febrero y le detectaron espina bífida. Desde entonces, atravesó un serie de complicaciones que pudo superar, siempre con el acompañamiento de cientos de sampedrinos que siguieron su caso y colaboraron en cada situación.

“Estoy eternamente agradecida a todos los médicos. Demás está decir que el Garrahan es el mejor hospital del mundo. ¡Aguante la salud pública, carajo!”, manifestó Selene para compartir imágenes ya en San Pedro a sus allegados.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias