17.8 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

América y Pescadores, en el Clasificatorio Nacional

Representantes de ambas instituciones que compiten en patín artístico participaron de la competencia que tuvo lugar el pasado fin de semana en Luís Guillón. Las patinadoras sampedrinas obtuvieron excelentes resultados.

Publicidad

 

El último fin de semana en la ciudad de Luís Guillón se desarrolló el clasificatorio para la competencia nacional de patín artístico que tendrá lugar en Bariloche y San Luís. Allí compitieron representantes del Club Sportivo América y de Pescadores, a cargo de la profesora Eliana González.
La clasificación correspondiente a las patinadoras de América fue la siguiente: Micaela Carro, primer puesto en la categoría segunda “C” 14 años; Luciana Mársico obtuvo el cuarto puesto; y Pilar Castro el quinto en segunda “C” 16 años; Milagros Schvindt se quedó con el segundo lugar de la categoría primera “C” 16 años; Xiomara Pérez fue primera en segunda “C” 13 años; Melina Olmos tercera en tercera “C” 14 años. Yohana Tau clasificó al Nacional que tendrá lugar en San Luís. Milagros Pocetti, Maite Abaca y Lara Álvarez también representaron al Club Sportivo América.
En cuanto a las representantes de Pescadores, Gabriela Salmi y Fátima González clasificaron a Bariloche y a San Luís irán Abril Medina Casco, Quimey Leiva, Micaela Carballo y Abigail Navarro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias