24.4 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Nueve alumnos entraron a la madrugada con alcohol a la Escuela Normal y fueron aprehendidos

Los jóvenes de entre 16 y 18 años, en su mayoría mujeres, se metieron hoy alrededor de la 1.00 en una de las aulas del establecimiento en el que cursan su último año de la Secundaria y fueron encontrados por la Policía que llegó tras un llamado al 911. En el lugar no se constataron daños ni objetos faltantes. Los chicos recuperaron la libertad a las pocas horas.

Publicidad

 

La Policía, alertada por un llamado anónimo al 911, aprehendió hoy a la madrugada alrededor de la 1.00 en el interior de la escuela Normal a nueve alumnos que cursan el último año de la secundaria en el establecimiento que ingresaron con bebidas alcohólicas.

Publicidad

Los jóvenes de entre 16 y 18 años, en su mayoría mujeres, entraron a una de las aulas por una ventana a la que le levantaron y trabaron la persiana y fueron encontrados por la fuerza de seguridad que los detuvo y trasladó a la comisaría donde permanecieron algunas horas y la Fiscalía Juvenil dispuso su liberación.

En el colegio los directivos constataron que no hubo daños ni objetos faltantes. Aunque se desconoce el objetivo de los chicos, se presume que lo hicieron para beber alcohol en la escuela porque en sus mochilas llevaban cajas y botellas abiertas.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias