23.1 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Alsina, el rival de Banfield en la final del Daniel Stoccafisso

Tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, la Villa superó 7 a 6 por penales a Portela en una de las semifinales del Torneo Final que organiza la Liga Sampedrina (LDS) y afrontará el partido por el título ante el Taladro. En el partido, Darío Núñez marcó el gol en el ganador mientras que Juan Hermo igualó para el perdedor. El árbitro en el cotejo jugado en el Carlos Asali de Atlético Baradero fue Oscar Romero.

Publicidad

 

Alsina venció hoy 7 a 6 por penales a Portela en uno de los juegos de semifinales del Torneo Final Daniel Stoccafisso que organiza la Liga Sampedrina (LDS) y se clasificó a la definición donde chocará Banfield que dejó en el camino a Agricultores.

Publicidad

En el tiempo regular igualaron 1 a 1 por los tantos de Darío Núñez para la Villa y Juan Hermo desde los doce pasos para los dirigidos por Julio Genoud.

El encuentro se desarrolló en el Carlos Asali de Atlético Baradero con arbitraje de Oscar Romero.

Síntesis

Alsina (1 -7-): Esteban Pontalti, Miguel Manicler, Emmanuel Gamba, Sergio Salvo, Julián Núñez, Damián Fontanari, Germán Sotto, Darío Núñez, Gastón Chapuis, Ezequiel Navarro, Marcelo Cebrián. Foto: Esteban Cárdenas. Suplentes: Jonathan Sarthou, Joan Galli, Daniel Salvo, Darío Cavo, Kévin Seisdedos.

Portela: (1 -6-): Gastón Costilla, Ricardo González, Kevin Chiani, Leandro Gambarte, Braian Vargas, Rodrigo Colombo, Francisco Portillo, Bruno Giacometti, Braian García, Juan Hermo, Felipe Willi. DT: Julio Genoud. Suplentes: Diego Díaz, Federico Loudero, Horacio Quiróz, Juan Dauroski y Darío Burgos.

Cancha: Carlos Asali (Atlético Baradero)

Árbitro: Oscar Romero.

Goles: D. Núñez (A); Hermo -p- (P)

Incidencias: Chapuis (A) erró un penal.

Penales: En A convirtieron Sotto, Manicler, D. Salvo, Fontanari, S. Salvo y J. Núñez mientras que fallaron Chapuis, Pontalti y Cebrián; en P lo hicieron Portillo, Gambarte, Hermo, García, Giacometti y Loudero en tanto que fallaron Willi, González, Dauroski y Colombo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias