20.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Alrededor de 14 familias asistidas por casas inundadas tras la lluvia

El secretario de Desarrollo Humano, Walter Sánchez, detalló en Radio Cuarentena el trabajo de Defensa Civil, Bomberos, Seguridad y su área para asistir a las familias que sufrieron anegaciones producto de las intensas lluvias. Fueron alrededor de 52,5 mm en pocas horas.

 

Las intensas lluvias de este martes por la mañana provocaron anegaciones en diferentes puntos de la ciudad, y hubo múltiples reportes de familias que solicitaron asistencia porque el agua ingresó a las viviendas.

Publicidad

“Tenemos hasta el momento 14 llamados, la mayoría por casas inundadas, no dan abasto los desagües, y algunas por problemáticas habitacionales. Vamos a evaluar para ver de qué manera podemos ayudar a estas 4 familias puntuales que tienen esos problemas”, explicó el secretario de Desarrollo Humano, Walter Sánchez, en Radio Cuarentena.

El grupo Meteo San Pedro registró 52,5 mm caídos hasta las 9.30 de la mañana, lo que significó una gran cantidad de precipitaciones en pocas horas.

“Es una vergüenza que los vecinos tengan que cortar calles y barrios para que no se les inunden las casas”, se quejaron desde una de las zonas más afectadas y agregaron: “Mucho movimiento para levantar la peatonal pero se olvidan de las obras importantes”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias