5.6 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Almuerzo, shoy y música al piano con aires mallorquinos

La Agrupación Mallorca desarrolla este domingo dos actividades culturales vinculadas a su tradición. Al mediodía, un almuerzo show en su sede de la costa; por la noche, la presentación gratuita de la reconocida cantautora mallorquina Adela Ferrer Socías en Cuarta Pared.

Publicidad

 

La organización que reúne a inmigrantes y descendientes de mallorquines que residen en San Pedro continúa con los ciclos de actividaes culturales y gastronómicas que reúnen lo mejor de su cultura artística con su reconocida tradición culinaria.

Publicidad

Este domingo al mediodía recibían a quienes se acercaran a su salón de la costa para un almuerzo show animado por el dúo Silva Rotundo – Daniel Ronzani, que recorrerán obras populares para luego dar lugar al baile que caracteriza este tipo de encuentros.

Con una recepción con paneras surtidas y el tradicional all i oli; entrada de fiambres varios emplatados individualmente; un plato principal de bondiola de cerdo al hornos con papas, batatas y cebollas en su jugo; con postre helado, dulzuras y café por la tarde.

Además, la Agrupación Mallorca presenta este domingo desde las 20.00 en la sala Cuarta Pared a la artista mallorquina Adela Ferrer Socías, quien presenta en el país su espectáculo "Lejos". Con entrada gratuita, la cantautora compartirá sus canciones con el público local.

"En sus composiciones se mezcla el azul mediterraneo y su luz, con pinceladas de poesía, siempre con un sello muy personal que la define como cantautora ecléctica", aseguraron desde la organización.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias