{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Junio 5, 2013 - 11:51

Almada criticó a los intendentes que apoyaron a Guacone

El concejal del Frente de Todos expresó a La Opinión que el apoyo de los mandatarios kirchneristas de nueve localidades carece de argumentos y aseguró que los funcionarios no conocen "ni un punto, ni una coma", de los motivos que llevaron a la creación de la comisión.

El edil manifestó su rechazó a la solicitada presentada por los intendentes de Baradero, Cármen de Areco, Exaltación de la Cruz, San Nicolás, Salto, Colón, Rojas, San Andrés de Giles y Capitán Sarmiento, en la que manifiestan su apoyo incondicional al intendente Pablo Guacone trás la conformación de la comisión investigadora el pasado viernes en sesión extraordinaria.

"La verdad flojitos de papeles los argumentos de los intendentes", expresó Almada en diálogo con La Opinión y manifestó: "Firmaron por un respaldo institucional pero de ahí a interiorizarse acerca de los temas por los que conformamos esta comisión investigadora están muy lejos de la realidad". El edil aseguró que los intendentes emitieron el comunicado "en función de un apoyo institucional", pero "no saben un punto ni una coma de cuales son los motivos".

"Lo mismo pasó cuando vino Guastavino", indicó Almada en referencia a la visita del Subsecretario de Gobierno Provincial y agregó: "Cuando se enteró de cuáles eran los puntos, frunció el ceño". Por último, el edil se refirió a la situación que debió afrontar el intendente de la ciudad de Necochea, quien recibiera el apoyo e Guacone y aseguró que la manifestación pública de los funcionarios no presiona sobre la tarea de los Concejales: "Ardía San Pedro por el fin de semana de carnaval y Guacone estaba en Necochea, fue a darle el apoyo al intendente y sin embargo Telechea quedó afuera".

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios