24.1 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Allanaron una vivienda y detuvieron a un hombre que tenía cuatro plantas de marihuana para comercializar

Los procedimientos se realizaron el miércoles en dos viviendas de las cuáles en la ubicada en Sargento Selada entre Dávila y Alvarado se hallaron 22,5 kilogramos de cannabis sativa y recortes de nylon. Sospechan que el aprehendido, de 34 años, cultivaba para vender.

Publicidad

 

Un hombre de 34 años fue detenido el miércoles en una vivienda de Sargento Selada entre Dávila y Alvarado porque tenía cuatro plantas de marihuana y está acusado de comercializar estupefacientes.

Publicidad

En esa vivienda se encontraron, además de los 22,5 kilogramos de cannabis sativa, recortes de nylon, tres celulares y dinero en efectivo de baja denominación, elementos que fueron secuestrados para la causa y están a disposición de la Justicia.

El operativo se realizó por pedido de la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos y aval del Juzgado de Garantías N° 3 de San Nicolás. Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas ilícitas y Crimen Organizado allanó dos domicilios en el marco de una investigación iniciada por sospechas de que el masculino cultivaba la droga para venderla personalmente al menudeo.

El otro allanamiento se realizó en una casa de Casella y Cruz Roja donde el resultado fue negativo. El aprehendido fue trasladado a la Comisaría donde permanece alojado a disposición de la UFI N° 11.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias