18 C
San Pedro
lunes, abril 19, 2021

Allanaron una remisería y secuestraron cuatro autos

El procedimiento se realizó el viernes por la tarde en la agencia ubicada en Belgrano al 2400 a raíz de una denuncia que radicó quien era la pareja del expropietario fallecido meses atrás.

Publicidad

 

Por solicitud de la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos y aval del Juzgado de Garantías de San Nicolás, la Policía allanó el viernes por la tarde una remisería ubicada en Belgrano 2400 y secuestró cuatro autos.

Publicidad

Según explicó a La Opinión la doctora Soledad Galarza del estudio jurídico Lima, quien era la pareja del expropietario, un hombre que falleció en agosto de 2020 a causa del coronavirus, denunció que no le querían devolver vehículos que son de ellas y radicó una denuncia.

En el procedimiento incautaron un Volkswagen, un Chevrolet, un Nissan y otro rodado que tiene daños importantes en su parte delantera producto de un choque. Además, un hombre de 39 años fue notificado del proceso e imputado en la causa.

La defensora de la denunciante agregó que se trata de una “cuestión familiar” porque no le querían devolver los vehículos que quedaron a disposición de la Justicia mientras avanza la investigación de Ramos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias