26.6 C
San Pedro
lunes, noviembre 29, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Allanaron una casa por un robo y encontraron marihuana, armas y una moto con pedido de secuestro

El operativo se realizó el jueves por la tarde en un domicilio de Calle 35 Bis al 1300 en busca de un celular sustraído a una mujer. Secuestraron una escopeta con cartuchos, droga y un rodado que fue robado en 2020.

 

El miércoles un delincuente abordó a una mujer y le robó su celular, hecho que recayó en la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos quien investigó y solicitó al Juzgado de Garantías de San Nicolás un allanamiento en pos de encontrar el teléfono.

Publicidad

El procedimiento se efectuó el jueves por la tarde en un domicilio de Calle 35 Bis al 1300 donde no se dio con el elemento buscado aunque sí se secuestró una escopeta calibre .20 preparada para disparar, diez cartuchos, 140 gramos de marihuana compactada y una planta de más de un metro de alto.

Además, había una moto Dax que tenía pedido de secuestro por parte de la Fiscalía del Joven por haber sido sustraída en 2020.

En la vivienda había un joven de 26 años que fue notificado del procedimiento pero no se lo aprehendió porque así lo dispuso la Fiscalía N° 11 en su pedido.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias