{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Julio 31, 2020 - 11:10

Allanaron una casa donde habitan colombianos y uno de ellos quedó imputado en una causa por comprar un celular robado

El operativo lo realizó la Policía el jueves por la mañana en una vivienda de Javier Rivero al 2000 donde se halló un teléfono que el mismo día por la madrugada fue sustraído junto a otro de un hogar ubicado en Hermano Indio al 1800 propiedad de una mujer de 37 años. En el lugar se aprehendió a tres hombres oriundos de Colombia de los cuáles el de 59 años dijo que adquirió el teléfono en una casa que un rato después también fue requisada pero no se encontró el otro dispositivo buscado.

La Policía Bonaerense allanó el jueves por la mañana una vivienda de Javier Rivero al 2000, encontró uno de los celulares robados horas antes a una mujer de 37 años en su casa de Hermano Indio al 800 y aprendió a tres hombres de nacionalidad colombiana de 28, 40 y 59 años.

El hecho que decantó la requisa, pedida por la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso y otorgada por el Juzgado de Garantías de San Nicolás, fue denunciado por la víctima quien informó que desconocidos le rompieron una ventana de su vivienda y se llevaron dos teléfonos.

De los detenidos, que fueron trasladados a la Comisaría, el mayor en edad explicó que compró ese dispositivo en un domicilio que un rato después también fue revisado con el objetivo de encontrar el otro móvil sustraído. Sin embargo, el procedimiento arrojó resultado negativo y se sospecha que el morador lo vendió un rato antes.

Todos los masculinos de Colombia recuperaron la libertad con la diferencia de que a los de 28 y 40 años la Justicia no les inició ninguna causa penal mientras que sí al de 59 por encubrimiento.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios