{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Febrero 13, 2020 - 12:12

Allanaron una casa del barrio Hermano Indio por un robo y encontraron una pertenencia denunciada

El procedimiento lo llevó a cabo el miércoles la Policía con personal de la DDI en una vivienda de calle Hermano Indio al 900 propiedad de un joven de 19 años donde se recuperó la carcasa del celular que la víctima, un hombre de 30, informó en la comisaría que delincuentes le llevaron el lunes cuando no estaba en su hogar de Saavedra al 1700. Lo encontrado puede servir a la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos para avanzar en la investigación.

La Policía y personal de la DDI llevó a cabo el miércoles por orden de la Fiscalía Nº 11 y aval del Juzgado de Garantías de San Nicolás un allanamiento en una casa de Hermano Indio al 900, en el barrio que tiene el mismo nombre, en procura de encontrar elementos robados días atrás en una vivienda de Saavedra al 1700.

En el lugar, propiedad de un joven de 19 años que quedó imputado en la causa, sólo se dio con una carcasa de celular similar a la que la víctima de 30 años denunció como robada y servirá para que la investigación continúe en procura de esclarecer lo sucedido. No estaban el televisor, la garrafa de diez kilogramos, el teléfono y dos pares de zapatillas.

El hecho delictivo ocurrió el lunes entre las 19.00 y 23.10, horario en el que la víctima dejó su casa. Al regresar, constató que sujetos ignorados ingresaron forzando una puerta trasera y le robaron.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios