31.7 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Allanaron pasillo del barrio Hermano Indio y recuperaron una moto desarmada y una bicicleta

El allanamiento lo realizó ayer la Policía luego de que un hombre de 39 denunció que le robaron ambos vehículos de su vivienda ubicada en Manuel Iglesias 900. Los efectos recuperados fueron restituidos al damnificado.

Publicidad

 

Personal policial allanó el martes al mediodía un pasillo del barrio Hermano Indio y recuperó una motocicleta de alta cilindrada, la cual estaba siendo desarmada, y una bicicleta playera rodado 26 de color violeta que fueron robadas del garaje de un domicilio ubicado en Manuel Iglesias 900 el lunes por la madrugada.

Publicidad

La denuncia fue radicada durante las primeras horas del 18 de enero por un hombre de 39 años quien constató que delincuentes ingresaron a su casa forzando el portón del garaje y se llevaron una moto y una bicicleta.

En ese marco, la fiscal María del Valle Viviani solicitó un allanamiento al Juzgado de Garantías de San Nicolás y se logró dar con los rodados robados.

Tras la restitución de los efectos recuperados a su dueño, la Policía local prosigue para dar con los autores del hecho.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias