28.1 C
San Pedro
martes, noviembre 24, 2020

Allanaron la casa del efectivo sampedrino de la Patrulla Rural detenido por pirata del asfalto

Este lunes Prefectura allanó la vivienda del policía identificado como Darío Perez, que fue detenido el viernes tras una persecución en Baradero por asaltar al chofer de un camión en el kilometro 120 de Ruta 9. La fiscalía que interviene en la causa ordenó el procedimiento, que comenzó a media mañana en la casa de barrio Villa Depietri, donde el efectivo vivía con su familia. #VIDEO

Publicidad

 

Este lunes por la mañana, Prefectura Naval arribó al barrio Villa Depietri en el marco de un allanamiento dispuesto en la casa del efectivo sampedrino del Comando de Prevención Rural, Darío Perez, que fue detenido el viernes involucrado en un hecho de piratería del asfalto. 

Publicidad

El procedimiento se extendió hasta entrada la tarde y hubo corte de calles en la intersección de San Martín y calle 56, mientras se desarrollaba la requisa que efectuaba la fuerza de seguridad en la vivienda donde Pérez residía junto a su esposa y un bebé.  

El efectivo policial fue detenido el viernes junto a otros delincuentes luego de que tirotearan a un camionero para robarle. El hecho ocurrió en el kilómetro 120 de la ruta 9 y, tras una persecución, que involucró a Policía Vial de Alsina, Policía Comunal de Baradero y la Policía Rural, lograron interceptar un Siena blanco donde viajaban 3 sujetos. 

El camión blanco del robo volvía del Mercado Central, donde había llevado batatas. "Venía con mucha plata y lo sabían", expresaron fuentes, que relataron que el camionero, al advertir la situación, les "tiró" el camión encima, chocó el auto y logró escapar. La víctima del intento de asalto alertó a las fuerzas policiales y los móviles comenzaron la persecución. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Bajante del río Paraná: por tercera vez en noviembre, llegó a cero

Tal el último registro de Prefectura en el puerto local, el caudal a la altura de San Pedro este martes 24 está en 0 metros, medida que, previamente, marcó en dos ocasiones seguidas el 6. En 2020, en más de una docena de ocasiones se llegó a la actual situación.

Coronavirus: desde el primer caso positivo por hisopado, hubo casi nueve contagios por día en promedio

El 13 de mayo el virus ingresó en San Pedro y en 195 días se registraron 1701 infectados confirmados por muestra. Además, hay 57 fallecidos y 2.141 sampedrinos dieron negativo, según datos de la Secretaría de Salud en donde no se computan los contagiados por nexo epidemiológico.

Farmacias de turno 24/11

PASTEUR - San Martín 150 - 423838LOPEZ - Emilio Frers 320 - 421320MARTINEZ - Bv. Moreno 620 - 426790
Publicidad

Lo Más Leído

Miles de turistas disfrutan el fin de semana largo en San Pedro y Vuelta de Obligado

Desde el viernes en la ciudad y la localidad hay alto porcentaje de ocupación habitacional y repercutió también en los espacios públicos, sobre todo en el Paseo Agenor Almada, el Domingo Bronce en El Amanecer y la playa pública que se construye en el pueblo histórico.

Recuperaron un auto robado en Alsina por delincuentes que simularon ser pasajeros y apuñalaron a un taxista

El asalto ocurrió el 17 de noviembre pasado cuando una pareja junto a un joven solicitaron un viaje desde Zárate a la localidad de Baradero. En el transcurso, hicieron desviar al chofer por un camino rural en el que, con violencia, le sustrajeron el Chevrolet Prisma. El vehículo fue hallado este domingo en San Pedro con dos masculinos a bordo los cuáles fueron aprehendidos.

Tranquera en un camino

A las denuncias sobre tranqueras en caminos costeros se suma ahora una sobre los campos que pertenecen a la familia Gomila, donde...

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.

Una joven fue atacada y lesionada por perros callejeros: “Nadie se hace responsable”

Ocurrió el domingo por la mañana en inmediaciones de la plaza Constitución, en Hipólito Irigoyen y Pellegrini. La víctima circulaba en moto junto su pareja cuando una jauría la atacó y uno de los animales la mordió en una de sus piernas. "Estoy en cama y no puedo andar mucho", contó a La Opinión.

Hallaron en San Miguel a la joven buscada y hay orden de captura para quien la llevó, acusado de robar un auto

La joven de 30 años cuya madre denunció su desaparición fue hallada en buen estado de salud en esa ciudad del conurbano, donde se fue por propia voluntad. La Justicia busca a un joven que la habría llevado hasta allí en un auto robado a una agencia de remises local.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Juegos Bonaerenses virtuales 2020: San Pedro tiene representante para la Etapa Regional de Clash Royale

Se trata de Rodrigo Romero quien se impuso en la fase Local a Santino Nieto, Gastón Biscia, Theo Ballerini, Enzo Sánchez, Juan Bautista Grau y Mateo Vallejos y será el competidor local en la siguiente instancia. Sólo resta desarrollarse la prueba de Free Fire.

Bromatología controla anticuerpos en mascotas de familias que tuvieron coronavirus

La campaña comenzó hoy en Gobernador Castro con 7 mascotas testeadas y continuará este miércoles con la participación de Zoonosis de Avellaneda. La investigación forma parte de un plan del Ministerio de Salud provincial y el Conicet.

Iván Paz se quejó de la organización: “Veo que los concejales del Frente de Todos están en una lista y el resto no”

El presidente del bloque oficialista que responde al intendente Cecilio Salazar se mostró molesto en la previa del acto cuando no le permitieron avanzar hacia la zona donde están ubicadas las sillas para los invitados.

Ariel Álvarez aseguró que seguirá en Obras Públicas

El secretario está de licencia médica, pero participa de diversas actividades. Ante versiones que ponían en duda su continuidad, aseguró que sigue al frente del área.

Farmacias de turno 21/11

GRAU - Belgrano 1500 - 420420LA CENTRAL - 25 de Mayo 802 - 425253BELLA VITA - Lucio Mansilla 199 - 427267