11.1 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Allanaron la casa del efectivo sampedrino de la Patrulla Rural detenido por pirata del asfalto

Este lunes Prefectura allanó la vivienda del policía identificado como Darío Perez, que fue detenido el viernes tras una persecución en Baradero por asaltar al chofer de un camión en el kilometro 120 de Ruta 9. La fiscalía que interviene en la causa ordenó el procedimiento, que comenzó a media mañana en la casa de barrio Villa Depietri, donde el efectivo vivía con su familia. #VIDEO

Publicidad

 

Este lunes por la mañana, Prefectura Naval arribó al barrio Villa Depietri en el marco de un allanamiento dispuesto en la casa del efectivo sampedrino del Comando de Prevención Rural, Darío Perez, que fue detenido el viernes involucrado en un hecho de piratería del asfalto. 

Publicidad

El procedimiento se extendió hasta entrada la tarde y hubo corte de calles en la intersección de San Martín y calle 56, mientras se desarrollaba la requisa que efectuaba la fuerza de seguridad en la vivienda donde Pérez residía junto a su esposa y un bebé.  

El efectivo policial fue detenido el viernes junto a otros delincuentes luego de que tirotearan a un camionero para robarle. El hecho ocurrió en el kilómetro 120 de la ruta 9 y, tras una persecución, que involucró a Policía Vial de Alsina, Policía Comunal de Baradero y la Policía Rural, lograron interceptar un Siena blanco donde viajaban 3 sujetos. 

El camión blanco del robo volvía del Mercado Central, donde había llevado batatas. "Venía con mucha plata y lo sabían", expresaron fuentes, que relataron que el camionero, al advertir la situación, les "tiró" el camión encima, chocó el auto y logró escapar. La víctima del intento de asalto alertó a las fuerzas policiales y los móviles comenzaron la persecución. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias