16.7 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Allanan domicilio y encuentran las pertenencias robadas en asalto a hijo de funcionario municipal

El lunes por la noche, el hijo de Carlos Médici, que se desempeña en Inspección del Municipio, sufrió un asalto en su vivienda de Sarmiento al 600. El dinero, los perfumes y las joyas sustraídos de su domicilio fueron encontrados luego en un allanamiento urgente en Rivadavia al 1400, por lo cual hay un joven de 22 años aprehendido.

Publicidad

 

En horas de la noche del lunes, autores ignorados ingresaron al domicilio en calle Sarmiento al 600 donde reside el hijo de Carlos Médici, hijo del excomodoro del Club Náutico, extitular de Inspección General durante la gestión de Mario Barbieri y empleado municipal históricamente de Bromatología, que hoy se desempeña en el área que coordina Ángel Burgos luego de su paso como Jefe de Personal del Hospital. 

Publicidad

Luego de violentar una puerta delantera, sustrajeron de la vivienda una suma cercana a los ocho mil pesos en efectivo, perfumes y joyas. Más tarde, en un allanamiento de urgencia en calle Rivadavia, donde reside un joven de apellido Tisera Reyes, de 22 años, se encontró la totalidad de los elementos robados, por lo cual el sujeto quedó aprehendido con intervención de la UFI Nº 11. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias