24.8 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Allanamientos por robo en el kiosco Bon o Bon arrojaron resultados positivos

El hecho tuvo lugar el 11 de mayo en horas del mediodía, dos hombres amenazaron a una de las empleadas con un arma de fuego. El dueño del comercio intervino con un palo de hockey para evitar el ilícito. El martes hubo un importante procedimiento en Brenan y Combate de Obligado en el que secuestraron “elementos” que estarían relacionados con el hecho.

Publicidad

 

Personal de la Comisaría local, por orden del Juzgado de Garantías, cumplió el martes con un importante procedimiento con la intención de esclarecer el robo al kiosco Bon o Bon de Almafuerte y 3 de Febrero, registrado el 11 de mayo en horas del mediodía.

Publicidad

Para llegar a la vivienda allanada, quienes intervienen en la causa analizaron las cámaras de seguridad cercanas al comercio. Obtenidos con las “suficientes” pruebas se solicitó el allanamiento en el que secuestraron “elementos que pueden presumir” que el morador de la vivienda “habría participado del hecho”.

Lo secuestrado será exhibido a los damnificados para establecer si se trata de los utilizados por el delincuente a la hora del robo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias