7.7 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Allanamientos por comercilización de drogas

Tras una investigación llevada adelante por la UFI Nº5 de Marcelo Manso, perosnal policíal realizó seis allanamientos en diferentes barrios de la ciudad. Se enmarcan en una causa por narcotrafico y comercialización de estupefacietes.

spot_img

 

En los procedimientos intervinieron: Jefatura Distrital; personal de apoyo y choque del grupo GAD; personal de división y narcotrafico de Lanús, Pergamino y San Nicolás; DDI San Pedro – Baradero; policía local. También estuvieron presentes el Jefe Distrital Dante Paolini y el Comisario Eduardo Mori.

Publicidad

En el lugar el Jefe Distrital detalló: “Se llevaron a cabo una serie de allanamientos que fueron iniciados por el Dr. Manso; vino personal de Arrecifes y Pergamino ya que la idea era el secuestro de elemento que se puedan relacionar con el narcotráfico”, además agregó que todo lo secuestrado será analizado. “También encontramos elementos que debemos comprobar si tienen relación con acciones ilícitas”, concluyó.

Los operativos se realizaron en los barrios Hermano Indio y Malvinas, algunos tuvieron lugar sobre calle Balcarce, otro en Cruz Roja al 800 y un tercero en Benefactoras Sampedrinas al 900. Además se realizaron otros tres operativos más.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias