31.7 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Colón 2500: Policía desaloja los terrenos usurpados

Colaboran en las tareas Infantería, GAD y personal de Inspección. Fuentes de la investigación confirmaron que “Fiscalía lleva adelante los operativos”. Desarrollo Social asiste a los niños que se encuentran en el predio. Con maquinarias derribaron algunas las casillas que habían montado en el lugar.

 

Por orden de la Justicia personal de la Comisaría local cumple con el desalojo de los terrenos ubicados en Colón 2500 tomados hace pocos meses. Ocho móviles acudieron al lugar.

Publicidad

Del operativo participa personal policial a cargo de Fabián Gallo, Infantería, GAD y Desarrollo Social que asiste a los niños que se encuentran en el predio. El Secretario Nicolás Macchia acudió al lugar para interiorizarse de la situación

“Está todo tranquilo”, contó a La Opinión el Director de Seguridad, Nocturnidad y Tránsito Raúl Manchone que dispuso a personal de Inspección para colaborar con las tareas.

Los trabajos  comenzaron a las 7.30. “Quienes tomaron el predio colaboran, ya comenzaron a retirar sus pertenencias”, aseguró Manchone a este semanario.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias