{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Junio 30, 2013 - 10:53

Allanamientos para dar con el autor del disparo que mató a Lovello

Personal policial encabezó el sábado por la noche un gran operativo para dar con el joven de 22 años que en horas de la tarde, tras una discusión, había herido gravemente a Lovello provocándole la muerte. En horas de la noche se realizaron tres allanamientos, uno de urgencia y otros dos que fueron consensuados por la Fiscal Gabriela Ates. Todos resultaron negativos.

El sábado por la tarde Javier Andrés Lovello de 38 años ingresó a la guardia del Hospital con una herida de arma de fuego con orificio de entrada en el omóplato derecho y de salida en el pecho, producto de las lesiones el hombre falleció en la guardia del nosocomio lo que originó un gran malestar de sus familiares que provocaron destrozos en el lugar.

Horas más tarde personal policial realizó un allanamiento de urgencia para dar con el joven de 22 años acusado de ser el autor de los disparos que hirieron y mataron a Lovello. Luego se sumaron otros dos operativos que fueron dictados por la fiscal Gabriela Ates. Los tres resultaron negativos.

Desde la comisaría local comunicaron que el joven ya fue identificado y que la orden de detención está, porque ya fue acreditado quién fue a raíz de los testimonios de los vecinos. Según trascendió la discusión se habría originado cuando el autor de los disparos se enteró que Novellia había declarado contra su hermano en una causa por homicidio.

Cabe recordar que tanto el fallecido como el joven de 22 años que es buscado por la policía cuentan con antecedentes penales.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios